Monday, March 12, 2018

Absurdo, Todo Absurdo: Un Estudio del Libro de Eclesiastes .pdf descargar Ing Jose Young


Descargar PDF Leer en línea



Llegue a la vida cristiana desde el desierto del ateismo, desde donde muchas veces se puede ver de lejos y con claridad. Pero cuando uno pretende no creer en nada, naturalmente desconfia de todo. Uno es, por necesidad, un esceptico. Cuando Dios me convirtio, me dejo con una buena dosis de ese escepticismo. He encontrado entonces, en Eclesiastes, un libro que habla mi lenguaje. El autor dice todo sin vueltas, desgarrando la superficialidad de la vida para llegar a sus realidades blancas y negras. Justamente, por esa razon, no es un libro facil... pero nos hace bien, cada tanto, enfrentarnos con un libro "dificil" como este. Tengo que confesar que el estudio tiene sus dificultades. Hay preguntas que no tienen una respuesta blanca o negra. Yo tampoco estoy seguro de como responder a todas. El proposito del estudio es hacerle al grupo pensar, investigar, y forjar la discusion. Si este estudio te ayuda a pensar en los temas "grandes" como la vida, la muerte, los valores y Dios, ha logrado su proposito.
Descargar Absurdo, Todo Absurdo: Un Estudio del Libro de Eclesiastes (pdf, epub, mobi kindle)
Absurdo, Todo Absurdo: Un Estudio del Libro de Eclesiastes novela
descargar libro en pdf Absurdo, Todo Absurdo: Un Estudio del Libro de Eclesiastes

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.